Sobre Nosotros

Somos un grupo de emprendedoras mexicanas que llevamos más de 40 años en el negocio de la joyería de plata y regalos.

Empezamos como un negocio casero vendiendo entre amigas y nos recomendaron, porque siempre nos hemos destacado por la excelencia de nuestras piezas, hechas con materiales de primera calidad y por el diseño original y en la mayoría de los casos ÚNICO.

También nos caracterizamos por apoyar el trabajo anónimo de los artesanos mexicanos que elaboran con amor y pasión estas maravillosas piezas.

Y siempre hemos brindado a nuestros clientes las piedras naturales más exquisitas del mercado, con información sobre sus características y propiedades.

Pero lo más importante, para nosotras, es el trato a nuestros clientes. Nuestra honestidad, respeto y amabilidad han sido las mejores recomendaciones.

Después de cuarenta años en el mercado de la joyería de plata, fructificamos nuestros principios y esfuerzos en esta tienda virtual.

¿Cómo comprar?

 
 

520
519 7148
398
741
91391
97513181
E=VS
10

-17

Envío

Todos nuestros productos cuentan con envío gratis en toda la ciudad de México y área metropolitana. Con un tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles.

Para el resto de la república mexicana la entrega es de 5 a 8 días hábiles. 

 

Para el resto del mundo nuestra entrega es en seis semanas, ponte en contacto con nosotros para cotizar tu envío.

Políticas de la tienda

Opciones de pago

Aceptamos pagos con Visa, Master Card, American Express, Mercado Pago, PayPal, depósito en Oxxo a través de el número que proporcionaremos en tu compra o transferencia bancaria. 

Tus datos siempre están protegidos y solo los usaremos con fines de brindarte el mejor servicio.  

Cambios y devoluciones

Cuentas con una hora después de realizar la compra de tus productos para solicitar una cancelación, debido a que tenemos tiempos de entrega de 48 hrs.

 

Te prometemos que siempre recibirás tu producto como en la foto, no aceptamos devoluciones.

 

Si tienes alguna duda al recibir tu producto, ponte en contacto de inmediato con nosotros. 

Aviso de privacidad